lunes, 25 de mayo de 2009

Poemas

  • 9:26

los soles se reflejan en los rieles

sobre los durmientes NEGROS

donde una pipa de aluminio muestra el tiro certero

el agujero a la altura del cuello

muy cerca de la boca

son las 9:26 minutos.
  • perro negro

un pequeño perro negro de cejas doradas

me observa en silencio con una rama apretada entre los colmillos

a veces nos reimos de mi

y me seco las lagrimas para luego volver a andar....

  • Sarro

Hoy... lo peor que podes hacer es mirar al reloj.

Reprueba mi nombre el sarro toxico de tus plomos...

Si...He bebido de tu sangre

pisoteado al silencioso jardín,

alentado la chicana mentirosa de las puertas entreabiertas

Hoy.. lo peor que podes hacer es voltear la mirada...

claman mi nombre las aguas atrapadas en el sarro toxico de tus plomos...

  • La hora 2 

Esta noche...

no estarian de mas unas gotas de lluvia,

unas gotas que reaviven tus mejillas

es la hora dos

la hora en que nadie llama

la hora perfecta,

o simplemente se asemeja a la ya vieja sensacion de hastio

es hora de arrojar nuestros trofeos de carton pintado al fuego

No hay comentarios: